Seguridad Electrónica

Ingeniería de diseño, Implementación de proyecto.

 

Contamos con experiencia y conocimiento para gestionar completamente un sistema de seguridad, tales como: Sistema de Seguridad Contra intrusión, Sistema de Circuito Cerrado de Televisión “CCTV”, Sistemas de Detección de Incendios y Sistema de Control de Acceso, utilizando equipos de última generación y mano de obra especializada.

NUESTRA METODOLOGÍA

  • 01. Diseño

    Es la base fundamental dentro del proceso de implementación de un sistema de seguridad electrónica, ya que estos muestran en su totalidad los distintos tipos de protección de los recursos humanos, materiales y monetarios. El diseño, está desarrollado por un staff de ingenieros colegiados, altamente capacitados, con sólidos conocimientos en la materia y normativa vigente NFPA.

  • 02. IMPLEMENTACIÓN

    Implica poner en marcha todo lo descrito en los planos eléctricos de acuerdo al servicio específico de seguridad electrónica solicitado.
    La integración de estos sistemas, permite controlar monitorear y gestionar de manera eficiente, la seguridad de sus instalaciones.

    Realizamos la certificación de nuestro trabajo con equipos de última tecnología para la verificación y certificación de las instalaciones y programación de los sistemas y la capacitación al término del servicio.

  • 03. POST-VENTA

    Como aliados estratégicos de nuestros clientes, atendemos de manera efectiva todos sus problemas y requerimientos, brindando la óptima solución en el momento adecuado, con asesoría personalizada y acompañamiento hasta el entregable final de cada proyecto.

  • 04.

ESPECIALIZADOS EN

01
CCTV (Circuito cerrado de televisión).
02
Sistema de alarmas contra incendios.
03
Sistema de alarmas de intrusión.
04
Sistema de control de acceso.
05
Cerco eléctrico.