Comunicaciones

 Ingeniería de diseño, Implementación de proyecto.

 

La instalación e implementación de comunicaciones, cumple con todos los estándares y normas de calidad, teniendo en cuenta criterios tales como visión de futuro, disponibilidad de espacio y seguridad de la información.  Estos trabajos son realizados por técnicos capacitados, especializados y conocedores de la sensibilidad y el cuidado requerido para la ejecución de esta actividad.

NUESTRA METODOLOGÍA

  • 01. DISEÑO

    Es la base fundamental dentro del proceso de implementación de un sistema de cableado estructurado, ya que estos muestran en su totalidad las conexiones de red para voz y datos y su interacción con el espacio de trabajo. Está desarrollado por un staff de ingenieros, altamente capacitados, con sólidos conocimientos en la materia y normativa vigente (ANSI/TIA/EIA-B.1, ANSI/TIA/EIA-568-B.2, ANSI/TIA/EIA-568-B.3, IEEE 802.11n, IEEE 802.3ae y IEEE 802.3an).

  • 02. IMPLEMENTACIÓN

    Implica poner en marcha todo lo descrito en los expedientes técnicos. Un buen cableado estructurado asegura una buena velocidad en el flujo de la información; por ello su valor es tan importante como el valor de los equipos que conecta.
    Realizamos la certificación de nuestro trabajo con equipos de última tecnología para la verificación y certificación de los puntos de voz y data, que se instalen.

    Realizando un conjunto de pruebas garantizando el cumplimiento de la norma ANSI/TIA-568.C.2.

  • 03. POST-VENTA

    Como aliados estratégicos de nuestros clientes, atendemos de manera efectiva todos sus problemas y requerimientos, brindando la óptima solución en el momento adecuado, con asesoría personalizada y acompañamiento hasta el entregable final de cada proyecto.

ESPECIALIZADOS EN

01
Plano de corrientes débiles para los puntos de red (voz y data).
02
Plano de lazos entre gabinetes y componentes que lo conforman.
03
Plano de distribución de rack de comunicaciones y bandejas.
04
Plano de detalles de instalación.
05
Instalación y certificación de puntos voz y data.
06
Instalación y certificación de fibra óptica.
07
Instalación de ductos y bandejas de comunicación.
08
Suministro e instalación de cajas metálicas rectangulares, octogonales y cuadradas de las distintas dimensiones requeridas.