DISEÑAMOS E IMPLEMENTAMOS de manera exitosa tu proyecto

Eletex Company S.A.C. Es una empresa 100% peruana, que brinda servicios de diseño e implementación de proyectos de ingeniería eléctrica, comunicaciones, seguridad electrónica, mantenimiento y postventa, para los sectores: comercial, residencial e industrial.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Diseñamos e implementamos de manera exitosa tú proyecto, creando un ambiente de confort, optimizando costos, con asesoría personalizada, integral y altamente calificada. Damos soluciones óptimas desde el diseño del proyecto hasta la implementación, mantenimiento y post venta, lo que nos permite ser un socio estratégico confiable y comprometido, cumpliendo con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
+

14

Años de
trayectoria

+

530

Proyectos
exitosos

+

550

000 M2

Implementados

+

11

Provincias

MISIÓN

Brindamos soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad, compromiso y la más alta calidad en nuestros servicios. Contamos con un equipo especializado y con una amplia experiencia, trabajando siempre con un enfoque en la mejora continua y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Queremos llegar a ser una empresa líder y altamente competitiva en el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica, seremos reconocidos por la calidad de nuestro trabajo, compromiso e innovación.

EMPRESA ECOFRIENDLY

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos una cultura de trabajo donde prime el valor de la colaboración y cooperación para el cumplimiento de los objetivos.

RESPETO

Nos caracterizamos por el trato cordial y digno hacia los demás, fomentando el respeto por el otro sin juzgar el género, raza o credo.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con nuestras obligaciones y asumimos los compromisos establecidos con nuestros clientes en la ejecución y entrega oportuna de los proyectos.

INTEGRIDAD

Practicamos principios elementales para el éxito de nuestras relaciones con nuestros colaboradores y clientes.

DISCIPLINA

Nuestros actos, se rigen por el profesionalismo y el orden buscando la excelencia siendo el objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.